|
• Se reunieron con el legislador de MORENA.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- El tema de la caseta de peaje en Fortín de las Flores, que fue bandera de
Hugo Chaín Maluli en la reciente campaña, ahora debe cumplirse, y los nuevos legisladores logren el retiro de ésta, que es considerada por los empresarios como impedimento al desarrollo.
Miembros del
Consejo Coordinador Empresarial de Orizaba están dispuestos a trabajar con los actuales diputados al respecto de éste y otros temas, para lo cual a pocos meses de que se retire del Congreso del Estado, el diputado
Rogelio Rodríguez García ha iniciado con el trabajo, primero, reuniéndose con los empresarios.
En ese sentido, aludieron que actualmente el tiempo se ha vuelto más importante que el costo de los productos, por lo que la caseta bloquea el rápido acceso de insumos. "Tan solo se pierden 45 minutos de espera en el viaje como mínimo para llegar a los abastecimientos, tiendas o bodegas de Orizaba a Córdoba y viceversa".
El legislador al respecto se comprometió a hacer del conocimiento de los diputados federales y locales y al presidente electo de México este tema, para su correcto seguimiento.
A dicha reunión asistieron,
Octavio Gracián Malpica , representante de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Luis Montesinos, representante del Consejo de Turismo de la región de Orizaba,
Omar Kuri Ceja , consejero de organismos empresariales de la Confederación de la Cámara Nacional de Comercio y
Mario Ríos Alvarado , presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
24/07/18
Nota 127615