|
• Fue funcionario en Baja California Sur.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-
Erick Patrocinio Cisneros Burgos , originario del municipio de Otatitlán, Veracruz, es quien fue propuesto por el Gobernador Electo para que el primer mencionado ocupe el cargo de Secretario de Gobierno a partir del primero de diciembre de este año.
Reconoció la trayectoria de quien ostentará el citado cargo, al decir ante medios de comunicación que se trata de una persona que enderezará la función pública desde dicha Secretaria y establecer una política de puertas abiertas a los ciudadanos.
El que rendirá protesta es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma de
Baja California Sur ; tiene maestría en Administración con Especialidad en Finanzas por la Universidad Internacional de La Paz, Diplomados en Mercadotecnia y Estrategias Electorales, por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, Diplomado en Administración por la Calidad Total de
San Diego Estate University Collage of Extended Studies.
El nuevo gobernador, dijo que las reglas no marcan que el Secretario de Gobierno deba ser obligatoriamente licenciado en derecho por lo que con este perfil se pretende terminar con los compadrazgos, y compromisos que no benefician a la ciudadanía.
02/08/18
Nota 127684