|
• Llama a sindicalizados inconformes a dialogar y arreglar problemas.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.-
Rogelio García Camacho , Director del Instituto Tecnológico de Orizaba, no reconoció ninguno de los señalamientos que desde hace seis años y a la fecha se le han hecho, por el contrario, quiso justificar los señalamientos públicos que se han vertido ante la opinión pública y señaló que sin pruebas no hay sustento
"El modelo del periodo de seis años como director, ya no está vigente y puede durar más o menos, según los resultados que se generen como titular de este cargo". Hizo el llamado a los trabajadores sindicalizados a entrar en dialogo y resolver los problemas que se están generando.
Asegura que si las protestas continúan, se va a afectar la vida académica del instituto con más de cinco mil estudiantes de las diversas carreras que aquí se imparten, además de que está por realizarse una visita de certificación; lo cual al parecer es lo que más le preocupa al director de este plantel.
Se deslindó de las acusaciones que se han vertido en su contra. "De probarse algún señalamiento, de inmediato se sancionaría al responsable de este instituto, toda vez que por unos cuantos, no se debe afectar lo que es la mejor opción en toda la zona sureste del país".
García Camacho, también conocido en el plantel como el "Negro Camacho", quiso también alardear de que las obras que se han llevado a cabo, como la que se aplicó al edificio de química son logros de él, y que así se seguirá trabajando por el bien del Instituto Tecnológico de Orizaba.
22/08/18
Nota 127864