|
Un 90 por ciento de avance registran los trabajos de la Destiladora del Valle de Orizaba.
|
A+ A- Orizaba Ver- Un 90 por ciento de avance registran los trabajos de la Destiladora del Valle de Orizaba; empresa instalada en el Parque Industrial de Orizaba (PIVO), la cual una vez en funciones será detonante económico en la región, al ofrecer por lo menos 200 empleos directos e indirectos.
Este logro no hubiera sido posible, sin el apoyo firme y decidido del gobernador del estado
Miguel Alemán Velasco al autorizar la instalación de una planta de vinos en la región.
En este orden el empresario vinatero Melchor Monterrosas, dijo que para la instalación de la mencionada destiladora, se tuvo que realizar un desembolso superior a los 40 millones de pesos.
Al mismo tiempo visiblemente emocionado expreso :"cada vez esta más cerca la fecha para que esta obra entre en operaciones, lo cual para mi será muy grato decirle al presidente municipal
Martín Cabrera Zavaleta y al propio mandatario estatal
Miguel Alemán Velasco que en esta empresa aseguraran su empleo poco más de 50 Orizabeños y habitantes de la región".
Asimismo aseguro que será la segunda empresa, después de Elásticos Selectos que comience a funcionar en el parque industrial del valle de Orizaba.
Anunció que en breve se comenzará a contratar a todo el personal que estará a cargo de las operaciones y todos los departamentos que funcionaran en esta empresa vinatera, la única en el valle de Orizaba.
Reconoció que debido a la confianza que ha dado el gobierno del estado a los inversionistas nacionales, muchos han comenzado a instalarse en la región de Orizaba, al garantizar no solamente la mano de obra, sino seguridad en sus inversiones que están haciendo.
Actualmente dijo que se están agilizando los trabajos con el fin de que el gobernador del estado, licenciado
Miguel Alemán Velasco venga a inaugurar la nueva fuente de empleo.
Finalmente Don Melchor Monterrosas nos comentó que con el funcionamiento de esta empresa, seguramente otros inversionistas comenzaran asentarse en el PIVO al contar con el apoyo del gobierno del estado y las mismas autoridades municipales de la región de Orizaba, al garantizarle seguridad en cada una de sus inversiones.
02/09/03
Nota 12793