|
• No tiene justificación y se complica su estado de salud.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-
José Antonio Nemi Dip , ex secretario de Salud en el Gobierno del Estado con Javier Duarte de Ochoa, sigue pagando cara su osadía de haber incurrido en presuntas irregularidades, y su estado de salud no es favorable.
Este fin de semana el extranjero fue atendido por especialistas particulares, luego de haber presentado complicaciones en el estómago, mal que lo había venido aquejando desde hace mucho tiempo.
Su situación legal no avanza favorablemente, hasta que sea aclarado el desvío de recursos desde la construcción de la Torre Pediátrica y otros señalamientos como abuso de autoridad, sin dejar a un lado la aplicación de supuestos medicamentos a niños con cáncer, lo cual en realidad era agua, y reportando millones de pesos por adquisición de medicinas que les serían aplicadas a estos pacientes.
Nemi Dip ya no tiene más protección que la justicia, es decir, que de comprobarse que es inocente, sería exonerado, pero por el contrario, será sentenciado a varios años de cárcel, lo cual esperan muchos de sus detractores y personas que fueron prácticamente agredidas con su actitud siendo funcionario estatal.
El árabe, como muchas personas lo conocen, no mes más que otro de los personajes corruptos del sexenio de Fidel herrera y Javier Duarte. El funcionario, se dio a conocer por su incontenible ansia de poder y soberbia que aplicaba en cada puesto, desde el DIF estatal, en donde desvió varios millones de pesos.
04/09/18
Nota 127963