|
Niega cargos en el juzgado primero de Primera Instancia.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A petición de sus abogados, ayer se llevo cabo en el juzgado primero de Primera Instancia, la prueba de balística al taxista del municipio de Córdoba,
Víctor Romero Espinosa , acusado por el delito de robo calificado en agravio del dueño de la empresa Ferretería Circunvalación.
El agente adscrito al juzgado primero
Marco Antonio Pérez Reducindo , comentó que el inculpado, el trabajador de volante Víctor Romero, conductor del auto Nissan Tsuru, color amarillo con blanco, marcado con el número 296 con placas 2030 - XCE, fue reconocido por los afectados como participante en este hurto.
Precisaron que el indiciado fue denunciado por la joven
Jacqueline Domínguez Arellano , encargada del comercio y por los trabajadores que resultaron heridos con armas blancas durante éste atraco, que fue consumado la semana pasada en el interior del establecimiento de la Oriente 31.
El ruletero en sus declaraciones negó los cargos y confeso en el Ministerio Público que es ajeno del atraco con violencia, haciendo mención que solamente fue contratado por los delincuentes, y a pesar de que dice que es ajeno al problema, la encargada del local y los empleados lo señalan por su presunta participación en este ilícito.
Los defensores del taxista Víctor Romero, solicitaron al juez la practica de prueba de balística para confirmar que su cliente es inocente.
Por otra parte, será competencia de las autoridades judiciales determinar y proceder conforme a derecho en contra del inculpado que permanece internado en el Reclusorio Regional bajo proceso penal por robo calificado, sin derecho a fianza.
02/09/03
Nota 12808