|
• Aprovechan la necesidad de familiares de ex trabajadores.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Una vez más,
Héctor Campos López y
José Luis Villanueva , mediante engaños pretenden convencer a familiares de ex trabajadores de la ex CIVSA para vender propiedades de la asociación civil "Santa Rosa" del ex sindicato que son patrimonio histórico de la ciudad.
Y es que aprovechando la necesidad económica de los familiares de ex trabajadores realizaron reuniones en las instalaciones de la citada alberca, que actualmente alberga a la Unidad Municipal de Protección Civil de Ciudad Mendoza.
A esa reunión, acudieron un promedio de 130 personas, quienes desconocen que están imposibilitados para realizar dicha venta debido a que el acta constitutiva es de los socios de la asociación civil, la mayoría ya fallecidos.
Algunos hicieron la observación que por mucho, una decena de ex obreros aportaron el cinco por ciento de su salario para la construcción de inmuebles que se edificaron para el bien colectivo, y si vivieran y se consolidaran como una aportación de su Esfuerzo Obrero a la vida cotidiana de la ciudad.
La idea de los forjadores de la ciudad, fue crear espacios para la convivencia familiar, por ejemplo el estadio deportivo, la alberca, el centro recreativo (Fénix), el cine Juárez, el salón Venus Rey, entre otros que han desaparecido.
Ese grupo de intereses particulares de traidores a la clase obrera, pretende aprovecharse de la ignorancia de la gente y vender los inmuebles, cuando de buena voluntad debería ser patrimonio de la ciudad, y el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza adjudicarlos para ser patrimonio municipal, conservarlos y preservarlos, pues fueron parte de la época de oro de Santa Rosa de Lima, hoy Ciudad Mendoza.
25/09/18
Nota 128124