|
Se encontraba realizando trabajos de albañilería en la parte alta de la Iglesia La Asunción.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con contusiones múltiples y probable fractura en cráneo resultó el albañil
Jorge Hernández López , de 51 años de edad, tras caer de una altura de 10 metros cuando se encontraba en la parte alta de la iglesia Asunción. El alarife fue auxiliado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana , ya que presentó traumatismo de cráneo.
Los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 horas cuando el obrero de la construcción Jorge Hernández, con domicilio en la Oriente 15 entre Norte 16/A número 61 de la colonia Emiliano Zapata, realizaba trabajos de albañilería en la parte alta del santuario.
A versión de algunos testigos, mencionaron que al maestro albañil resbaló accidentalmente y perdió el equilibrio del andamio precipitándose de una altura de 10 metros, por lo que fue auxiliado por los vecinos de la colonia Barrio Nuevo.
Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana , que auxiliaron al alarife y lo canalizaron de urgencias al
Hospital Regional Río Blanco , ya que presenta contusiones múltiples y probable fractura en golpe.
La guardia de esta corporación, precisó que el estado de salud del herido Jorge Hernández, es considerada grave por los galenos del mencionado hospital.
Las autoridades indicaron que el lesionado se desempeña como obrero de la construcción y justo en el momento cuando se encontraba laborando en la parte alta de la parroquia, que esta ubicada en calle Isabel la Católica y Vicente Guerrero, al parecer perdió el control lo que provocó que se desbarrancara.
02/09/03
Nota 12813