|
• Líderes muestran desesperación por ganar adeptos.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por
Jesús Velásquez Flores , realizan una gira por la entidad veracruzana con el fin de reorganizar a su partido, ante los pésimos resultados que arrojó el instituto político en el pasado proceso electoral.
En la ciudad de Orizaba la dirigencia distrital, habría citado a los medios de comunicación a la una de la tarde, para dar a conocer su proyecto de trabajo en cuanto a su reorganización, sin embargo, la comitiva que venía lidereada por Jesús Velásquez llegó más de una hora después a un conocido café de la localidad orizabeña.
La charla que traía el representante estatal no fue más que incluir frases de denostación para el gobierno entrante que encabeza, Cuitláhuac García, enarbolando el supuesto buen trabajo que el Gobierno del Estado está realizando. Él y sus acompañantes se dijeron vigilantes de la etapa de transición y de recomendar un mejor y efectivo proyecto para la entidad veracruzana, pero nunca hablaron de la desbandada de militantes que tuvieron antes del proceso electoral reciente, incluyendo a algunos ediles de diversos municipios.
Acerca de la desesperación por reorganizarse, el dirigente Jesús Velásquez reconoció la situación crítica por la que atraviesa su partido, siendo esto parte fundamental de esta gira que se efectúa. El PRD prácticamente está acabado a nivel nacional, estatal y municipal, ya que estuvo a punto hasta de perder el registro como partido político, y sus representantes esperan un milagro recorriendo el territorio para que resurja.
27/09/18
Nota 128149