|
Dice secretario de partido verde que el alcalde de nogales no debe cerrarse.
|
A+ A- Orizaba, Ver.-
Saúl González Granados , secretario general del
Partido Verde Ecologista de México en Nogales, dijo que un alcalde para evitarse problemas, tiene que escuchar a la ciudadanía y no cerrarse, creyendo que tienen la solución a todos los problemas, porque los habitantes de un municipio saben cómo tiene su colonia, cómo tiene su manantial, su balneario y sabe cómo está todo distribuido.
Al preguntarle acerca del proyecto que se anunció meses atrás donde se haría un desarrollo turístico en el rumbo de la Taza de Agua y el Campanario, respondió que lo desconocía, pero si el proyecto es presentado con todo en regla, incluido un estudio de impacto ambiental para proteger la naturaleza, "no hay problema".
Explicó que como el alcalde de ese municipio es de filiación priísta y él es del Verde Ecologista, no les proporciona información de todo lo que realiza o proyecta hacer en materia de obras.
Por otra parte, González Granados se quejó de que en el territorio municipal de Nogales se vaya a tirar la basura y además, ahora se lleven el agua a otros municipios.
Por otra parte, algunos vecinos de la colonia Aurora, por el rumbo donde hay un templo Mormón, externaron que tienen años pidiendo la pavimentación de esa calle y no lo han podido lograr. Sólo obtuvieron que amplíen un poco lo ancho de la calle y que haya más lámparas de alumbrado público.
13/05/02
Nota 1282