|
***Hay hermetismo por la Fiscalía Regional.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- El hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de su domicilio en la avenida Colón Oriente entre calles, sur 13 y 15, derivó que se trató de una docente jubilada de la cual y debido al hermetismo de las autoridades investigadoras, no se sabía de su identidad hasta la tarde de este viernes.
El hecho como tal no impactó a la sociedad orizabeña, sino el hecho que se trató de una profesora retirada, la cual fue presa de los delincuentes quienes supuestamente tuvieron como móvil el robo de la casa habitación de la mujer que estaba sola como siempre era dejada por sus familiares.
Fue entonces cuando en redes sociales, la muerte de esta supuesta mentora indignó al gremio magisterial, por lo que representantes de diversas organizaciones esperan obtener informes de la identidad de la persona y sobre todo, conocer cuál fue el motivo por la cual ella fue elegida por los asesinos.
De determinarse que se trate de una profesora más asesinada en la región de Orizaba, habrá reacciones magisteriales para exigir más justicia en la que fue llamada alguna vez la ciudad más segura del Estado de Veracruz.
06/10/18
Nota 128212