|
• Golpean a empleados de gasolinera tras enésimo asalto.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- La zona carretera de la congregación de Balastrera a la altura de las gasolineras que se ubican en las inmediaciones de la comunidad Colorines es asolada por individuos de la delincuencia organizada, pese a que en esa área, se ubica la delegación de Seguridad Pública del Estado.
Fue la noche del pasado martes, cuando una vez más hicieron acto de presencia los delincuentes para despojar a los despachadores del dinero de la cuenta del día y arremetieron a golpes contra ellos con el fin de amenazarlos para no decir nada, el elemento de vigilancia corrió con la misma suerte y todos quedaron heridos mientras los desconocidos se retiraban tranquilamente del lugar.
Pese a la rotación de los mandos policiacos de la SSP, esta dependencia sigue durmiendo en sus laureles, señalaron familiares de los lesionados. "No hacen rondines y al parecer permiten que delincuentes hagan y deshagan de las suyas en esta zona, sin dejar trabajar al personal de las gasolineras y establecimientos que por este lugar se encuentran".
Acusaron también estos familiares que no sólo se trata de que fueron víctimas de delincuentes estos trabajadores, sino que los empresarios gasolineros, en algún momento no quieren hacerse responsables de lo que sucede. "Por fortuna recibieron atención médica en el Seguro Social, pero su destino es incierto, muchos ya no quieren regresar a trabajar a esa zona y otros temen porque no se hagan valer sus derechos laborales.
11/10/18
Nota 128256