|
Recuperan motocicleta supuestamente robada.
|
A+ A- Río Blanco, Ver. Elementos de la policía municipal en esta localidad, recuperaron la tarde de ayer en la colonia
Ricardo Flores Magón , una motocicleta supuestamente robada al estudiante
Aaron Antonio Huerta Trujillo , de 22 años de edad, quien denunció el hurto en el Ministerio Público municipal.
El afectado Antonio Huerta, con domicilio en calle 7 de Enero número 88 de la colonia Modelo, manifestó ante la licenciada
Rosa Elvira González Gil , que los hechos ocurrieron en días pasados cuando el vehículo desapareció y a pesar de que la buscó nunca fue localizada.
Ayer a las 13:35 horas cuando los uniformados Felipe Martínez y
Antonio Rosas Carrillo , quienes viajaban a bordo de la unidad PA - 114 descubrieron la motocicleta color negra, marca Kawazaki, estacionada en la casa marcada con el número 95 de la avenida Oaxaca de dicha colonia.
Los elementos de esta corporación, a pedimento del afectado Antonio Huerta, trasladaron a la comandancia de policía, el vehículo supuestamente robado, y posteriormente se denunció los hechos en el Ministerio Público municipal para que se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables de este hurto.
El sargento de policía
Rufino Torres Garibay , refirió que los gendarmes solamente cumplieron con el apoyo que solicitó el joven Antonio Huerta, por lo que fue trasladada a esta corporación para fincar y deslindar responsabilidades.
03/09/03
Nota 12827