|
Cuatro hombres armados, la despojaron de $ 10 mil en la comunidad de Rancho Viejo.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ram Chager, tras golpear a la empleada de la Comisión Federal de
Electricidad Irma Altamirano López , la despojaron de 10 mil pesos en efectivo. Los delincuentes escaparon con dirección a la población de Acultzingo.
Las autoridades policíacas, mencionaron que el robo se registró a las 11:00 horas aproximadamente en la comunidad de Rancho Viejo de la congregación de Ojo Zarco, cuando la cobradora de la empresa paraestatal de CFE
Irma Altamirano López , de 38 años de edad, recorría la zona cobrando a usuarios éste servicio.
Mencionaron que el ama de casa fue alcanzada por cuatro delincuentes que la amenazaron de muerte con armas cortas, donde fue agredida físicamente por los ladrones que la despojaron de esta suma, para posteriormente escapar a bordo de la camioneta color verde al parecer tipo americana.
Más tarde se informó a la Policía Municipal de Acultzingo, quienes a pesar de que establecieron un fuerte cerco policiaco, los delincuentes escaparon.
La afectada, Irma Altamirano, se presentó más tarde al Ministerio Público de Ciudad Mendoza, para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, indicando que los asaltantes la encañonaron en esa comunidad, y le quitaron el dinero que minutos antes había cobrado a los usuarios de la CFE.
03/09/03
Nota 12829