|
Tratando de cubrirse el rostro para no ser identificado, es llevado el profesor Sergio Rosal
|
A+ A- Orizaba Ver.- La policía ministerial al mando del comandante Tomas Espinosa detuvo ayer por la noche, a un defraudador que adquirió dos vehículos( Un Pointer y una camioneta Americana", y pagó con un cheque de hule. Durante la intervención del profesor
Sergio Rosales Chavez de Nogales le rompió su radio al judicial conocido como el "Bimbo", y el perro guardián mordió al poli "El negro".
De acuerdo a la versión del agraviado,
Marcos Reyes Montiel , manifestó a los reporteros de la "poli guardia" que en el mes de enero, el maestro de conocida primaria de Ciudad Mendoza, Rosales Chavez, hizo el trato para comprar las dos unidades y entregó un cheque por 30 mil pesos, así como firmo, junto con su esposa, varios pagares que sumaban 70 mil pesos, sin embargo, el documento cobrable, carecía de fondos, y empezó a dar evasivas, sobre la deuda, por lo que fue denunciado ante las autoridades judiciales.
El "profe"que dijo tener muchas influencias, se burlaba de su víctima, sin embargo, ayer el grupo especial 119, con la orden de aprehensión número 187/2003, intervino al sedicente maestro de instrucción primaria, el cual se resistió al arresto, y durante el forcejeo, el radio del policía conocido como "El Bimbo" voló por las aires, cayendo al piso como un rompecabezas. Uno de los perros del citado sujeto, salió del domicilio y atacó en una pierna al otro judicial, que como pudo escapó de las fauces del bull terri que echaba espuma por el hocico. Es necesario resaltar que la orden de aprehensión fue destruida por el defraudador.
Esposado, el profesor fue trasladado en una patrulla a los separos de la policía ministerial, donde arrepentido, decía que iba a pagar los daños causados a los elementos de la ministerial.
Más tarde el maestro ingresó al reclusorio regional, como huésped distinguido, y hoy tendrá que comparecer ante el agente del ministerio público y que continue el proceso por extender cheques sin fondos, además de negarse a pagar la deuda de los dos vehículos que adquirió. Las facturas se encuentran en manos del vendedor que solo pide la devolución de las unidades o el pago completo.
03/09/03
Nota 12831