|
No hay apoyo para sancionar.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Las quejas que se han presentado contra la Comisión Federal de Electricidad por las elevadas tarifas, hasta el momento no han sido atendidas por representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que usuarios de diversas colonias se dicen desamparados y en algunos casos han decidido dejar de pagar el servicio.
Representantes de las agrupaciones de la colonia "Librado Rivera" y "Moctezuma",
Ricardo Morales Arteaga ,
Víctor Moreno Reyes , Asunción Morales, explicaron que se han establecido quejas ante la dependencia federal, incluso algunos se han dirigido hasta el Puerto de Veracruz a las oficinas centrales; pero no cuentan con capacidad económica para absorber los gastos y dar seguimiento a estas inconformidades, ante esta situación, finalmente han dejado de presionar a estas instancias para que los ayuden a regular esta situación.
Señalaron que se han percatado de los señalamientos que han hecho contra personal de las oficinas administrativas en la superintendencia que tiene a su cargo Felipe de León Valero, lo cual no deja mentir a los quejosos a que existen problemas que no han sido atendidos debidamente. Es importante mencionar que incluso reporteros de este medio de comunicación al intentar entrevistar al titular de esta dependencia en la zona de Orizaba, se ha negado rotundamente a dar atención, por lo que ahora la ciudadanía por el momento se ha quedado sin información oficial.
Es importante que los representantes de esta dependencia se abran a la opinión pública para evitar la pésima imagen de atención que ahora tienen.
03/09/03
Nota 12841