|
• Es otro recomendado del diputado Sergio Rodríguez.
|
A+ A- • Se cumplen cuatro días que inconformes tomaron las instalaciones.
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Las recomendaciones que ha hecho el diputado
Sergio Rodríguez Cortés , de sus "amigos" para ocupar el cargo de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, con sede en ciudad Mendoza, han dado mucho de qué hablar, y es que desde hace cuatro días las instalaciones están cerradas por habitantes inconformes, toda vez que acusan que hay irregularidades.
Roberto Huerta Abad , dirigente de la organización social Alianza Ciudadana, señaló que
Isaac Rafael Rivero Ponce debe renunciar, ya que se están cometiendo irregularidades en agravio de los usuarios de este servicio.
"El funcionario se debe ir de manera pacífica; ya hemos pedido que sea la misma dependencia envíe a gente capaz para que se mantenga en el cargo, pero a escasos días del cambio de la administración, seguramente deberá ser el nuevo gobierno quien envíe al sucesor".
El dirigente y el encargado de estas oficinas se reunieron en las afueras de las instalaciones de CAEV, hablaron de condonación de multas para gente de escasos recursos, porque mientras estos usuarios no tienen dinero para pagar este servicio, en algunos puntos de la ciudad hay lavados de automóviles que desperdician el vital líquido sin supervisión alguna, es decir, que estos establecimientos deberían tener un contrato específico para que utilicen el agua en grandes cantidades.
"En cuanto al corte y reconvenciones, que la tarifa sea de 560 pesos, dependiendo el tipo de toma de agua que tenga, ya que en muchos de los casos se da un cobro excesivo y sin entregar su recibo.
Que se dé el mantenimiento adecuado para un servicio de calidad, ya que en ocasiones está saliendo muy sucia y contaminada por la falta de trabajos de limpieza". Terminó diciendo el dirigente de Alianza Ciudadana.
08/11/18
Nota 128503