|
• Hasta ayer apareció muerto el “Richy” a quien señaló de homicida de universitaria.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Este miércoles fue hallado el cadáver de "El Richy", el sujeto que el pasado 8 de noviembre el Gobernador del Estado,
Miguel Ángel Yunes Linares aseguró, sería el homicida de la estudiante de medicina
Valeria Cruz Medel , a quien le quitaron la vida de nueve balazos en el interior del gimnasio Sport Time.
Fue la madre de este sujeto, quien se presentó a la Fiscalía Regional ubicada en Nogales, y en donde aseguró que reconoció a su hijo por los tatuajes que tenía y señaló que él tenía varios días desaparecido, luego entonces pidió que le entregaran el cadáver para darle cristiana sepultura, sin embargo, las autoridades judiciales le informaron que al cuerpo le harán algunos estudios para detectar su ADN y hacer oficial que este hombre es el llamado "Richy".
Es de importancia mencionar que el cadáver de esta persona fue encontrado en estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla y playera gris.
Hasta el momento, la diputada federal, Carmen Medel no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, sin embargo, la bancada de MORENA, habría solicitado a la Procuraduría General de la República que atrajera el caso y aclarar este tipo de inconsistencias que la Fiscalía del Estado de Veracruz presenta.
Y es que a la fecha no existe nadie sujeto a proceso por este caso, sólo la versión que "El Richy" fue el autor material del homicidio de la hija de la diputada.
22/11/18
Nota 128614