|
Calificó de positivo el hecho de ver a un grupo de sus compañeros que fueron a un programa d
|
A+ A- El árbitro mexicano
Felipe Ramos Rizo manifestó su satisfacción de que sus compañeros del gremio arbitral hayan acudido a un programa de televisión para demostrar que hay unidad en el grupo, aun con el problema que él atraviesa.
Calificó de positivo el hecho de ver la noche del martes a un grupo de sus compañeros que fueron a un programa deportivo para manifestar su apoyo irrestricto al titular de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, con quien aceptó ya no existe la misma buena relación de antaño.
"Me da gusto que se junten y que demuestren que hay unidad. Que bueno que lo apoyan (a Edgardo Codesal)", expuso.
El silbante mundialista, quien esta noche se reunirá con su abogado para determinar si presentará legalmente a quien intervino su línea telefónica y sacó datos de su cuenta bancaria, expuso que su máximo deseo ahora es encontrar al culpable de esta situación, la cual le ha acarreado problemas al interior de la comisión.
Con 14 años en el profesionalismo, Ramos Rizo mencionó que tras decidir lo que hará por la vía legal, no dejará de lado su carrera como juez central porque su interés por mantenerse en el arbitraje sigue vivo, "por eso me he seguido preparando, para que en cuanto acabe mi castigo estar listo".
Será el 2 de octubre cuando concluya la sanción de dos meses que el Consejo Nacional impuso al silbante, a razón de insultos contra el titular de la Comisión de Arbitraje, sus compañeros del gremio y otros aspectos.
03/09/03
Nota 12865