|
• Candelas Doce se dejó manipular por viejos priistas y le imponen gente de confianza.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. -
María Candelas Francisco Doce , diputada por el distrito 21 fue tachada de traicionera a su partido, Movimiento de Regeneración Nacional. A través de un comunicado hecho a la opinión pública, aseguraron que se dejó manipular por viejos priistas y les han impuesto a personas de su confianza para mantenerla "controlada".
Aseguran que la legisladora de MORENA se dejó imponer a
Pablo Francisco Morales Falcón como asesor y secretario particular, quien fuera jefe de nómina en el Congreso del Estado, durante la gestión de
Jorge Carvallo Delfín como diputado priista, ex secretario de la SEDESOL y ex secretario particular del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
La peor decepción para los morenistas es que se trate de personas que han rebasado a su propio equipo de trabajo y en el mismo tenor, también han optado por el cambio de partido político, toda vez que Pablo Morales, también habría asesorado a personas de otros partidos y en este caso a Candelas Doce.
En el Congreso del Estado las etiquetas han provocado problemas al interior de MORENA y aunque no sólo la diputada local tiene como equipo a gente de otros partidos, los legisladores "cerrados" no pararán hasta intentar limpiar sus filas que ya están llenas de ex priistas, ex panistas y ex perredistas.
28/11/18
Nota 128674