|
• Ya le urge entrar al presupuesto de Cuitláhuac, pues lo están corriendo del PRD.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Las patadas de ahogado que está dando el Partido de la Revolución Democrática, en su intento por reconstruirse, han llevado a su dirigencia que encabeza
Jesús Alberto Velásquez Flores a llamar la atención de la opinión pública al escandalizar sobre la expulsión de su muy desgastado ex presidente del Concejo estatal de ese partido.
Y es que Aníbal Payán ya había hecho sus maletas desde que corrieron a su patrón,
Sergio Rodríguez Cortés , quien camaleónicamente logró filtrarse al Movimiento de Regeneración Nacional, y ahora pretende colocar a sus íntimos, entre los que ha contado a su "chaleco".
Como ya se ha dicho,
Aníbal Payán Arenas ya no es nadie en ningún círculo político, ya pasó su tiempo desde que se columpió traicionando a
Enrique Romero Aquino , quien cuando tuvo el poder en el PRD, ahí estuvo, y después se fue a limpiarle las botas a Sergio Rodríguez, quien con éxito realizaba enlaces entre el PRD y el
Partido Acción Nacional , que no fue visto con buenos ojos del mal llamado "perro",
Miguel Ángel Yunes Linares .
Estos dos, antes de aceptar la coalición se descarnaban, hasta que hicieron sus primeros pactos, y por intereses políticos se dieron la mano izquierda y doblaban la derecha, situación que recrudeció, mientras el apodado "charmín" era diputado y encargado de la Comisión de Hacienda.
Sus propios compañeros de bancada lo desconocieron hasta que el mini gobernador le intentaba dar la estocada final. Son los mismos perredistas quienes hacen el llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García para que no albergue a tan desgastados ex perredistas quienes sólo intentan sobrevivir como peces en un charco, del cual se vaticina se secará pronto.
11/12/18
Nota 128755