|
• Esta congregación es una de las más apartadas de la zona urbana.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
La Perla Ver.- Habitantes de la comunidad Potrero Nuevo ubicada a 3200 metros sobre el nivel del mar y al pie del volcán Pico de Orizaba, recibieron de parte de las autoridades municipales, obras de infraestructura social, que durante muchos años no habían recibido.
Esta comunidad recibió un dispensario médico totalmente equipado, que dará servicio a niños y madres de familia que constantemente sufren enfermedades y no contaban con servicio médico.
A los niños de la escuela primaria, "Francisco Indalecio Madero" ubicada en ese lugar, les fue entregado un comedor escolar que dará servicio de desayunos calientes y fríos, no sólo a niños de primaria, también a los alumnos de secundaria.
Oscar Martínez, juez de Potrero Nuevo, recibió la red de energía eléctrica a nombre de la comunidad; agradeció a las autoridades, ya que luego de muchos años, ya contarán con energía eléctrica en sus viviendas, gracias al apoyo de la presente administración municipal que preside
Miguel Bautista García .
Estas tres obras entregadas a la comunidad, son de gran preponderancia ya que durante muchos años gestionaron y no tenían respuesta, por consiguiente, carecieron de esos servicios, y hoy, es una realidad en Potrero Nuevo.
15/12/18
Nota 128787