|
• Hay inconformidad por nombramiento del nuevo administrador el Hospital Regional.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Río Blanco, Ver.- La "Cuarta Transformación" deberá darse en toda la República Mexicana, y tanto personal del Hospital Regional de Río Blanco, como los usuarios de este nosocomio esperan que así sea, toda vez que muchos funcionarios en este nosocomio han llegado a servirse y no servir, a través de recomendaciones.
Estas "propuestas" que se siguen haciendo de "cercanos" al Gobernador del Estado no cesan, es decir, que no se han supervisado antes de entrar a cargos importantes en varios rubros del gobierno; el caso de
Jesús Viveros Caballero , como administrador de tal nosocomio que ha sido uno de los más polémicos, ya que atiende a pacientes de la zona serrana y cañera.
Se dijo que este personaje es un empresario de éxito, pero lo que le está valiendo para llegar a ser el administrador de un hospital, es porque fue suplente del candidato a la alcaldía de ciudad Mendoza, situación que para la población no es suficiente.
Lo que la ciudadanía y representantes de los sectores del pueblo buscaban, es una gente de experiencia, sin embargo, le han dado el voto de confianza, y que de no cumplir, deberá ser sometido a señalamientos como los anteriores encargados.
Quienes lo han anunciado con bombo y platillo le pueden poner los cargos fantasmas que es necesario, pero para Roberto "X" empleado de este sistema, esperarán el momento necesario para señalar los errores que cometa y con ello, pedir su salida y se envíe a personal capacitado.
17/12/18
Nota 128805