|
• En el primer mes del 2019 habrá sanciones a automovilistas.
|
A+ A- Felipe Villanueva
Ciudad Mendoza, Ver.-
Gilberto Marín Sánchez , nuevo director municipal de tránsito y vialidad en la localidad, dio a conocer que no ha habido eventos trágicos en la ciudad, gracias a la operatividad que se mantiene desde el pasado 19 de diciembre; aseveró que a partir de este mes de enero habrá sanciones contra quienes infrinjan el reglamento de tránsito.
"El operativo que inició el 19 de diciembre del año pasado terminará hasta el siete de enero de este año y se está trabajando con 16 elementos asignados a la corporación".
Anunció que con la creación de esta dirección de tránsito, ahora los autobuses que prestan servicio en las rutas que atraviesan el municipio, deberán utilizar nuevas calles y avenidas con el fin de no saturar el paso de los vehículos por la avenida principal, y con ello ciudad Mendoza seguirá creciendo.
Marín Sánchez mencionó que el aforo vehicular es del 80 por ciento en esta localidad, hablando de vehículos foráneos, mientras tanto, se les sigue dando asesoría a los conductores, y en este mes de enero comenzar con las sanciones para quienes infrinjan la ley.
Exhortó a los automovilistas a no conducir en estado de ebriedad, lo cual remarcó a los que conducen motocicletas ya que de hacerlo se harán acreedores a severas sanciones, antes de que sean intervenidos por la fuerza pública.
02/01/19
Nota 128902