|
• Seguirán protestando hasta ser escuchados.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Un promedio de 200, ahora, ex trabajadores del sector IMSS-Bienestar, seguirán protestando hasta que el Gobierno Federal los escuche y les dé una respuesta del porqué fueron desplazados de la noche a la mañana.
Este jueves realizaron su segundo plantón frente a las instalaciones de la denominada asegurada del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde ni siquiera el delegado de la zona Veracruz Sur, les emitió alguna postura.
"Sólo sabemos que ya no somos trabajadores de esta dependencia, sustento que llevábamos a nuestras familias y subsistíamos, ahora somos desempleados y con la necesidad de buscar un nuevo trabajo, ya que no vemos interés de los directivos del IMSS y mucho menos del Gobierno Federal.
Muchos de nosotros estamos intentando establecer comunicación con funcionarios de gobierno, legisladores, para acercarnos al mal llamado gobierno de la Esperanza, pero ahora hasta eso estamos perdiendo", señalaron inconformes quienes pidieron no dar a conocer su identidad.
Acerca de que tendrán la oportunidad de ser recontratados ahora sólo por tres meses, aseguraron que no están seguros que sean dirigidos a ellos mismos, o si llegará nuevo personal; lo que interesa ahora es tener una certeza del futuro que les espera.
04/01/19
Nota 128921