|
• Acusan que se están quedando sin opciones laborales.
|
A+ A- Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver.- Tras manifestarse nuevamente este martes en las oficinas del SAT en la ciudad de Orizaba, empleados de esta región y de Córdoba, aseguraron que lamentan haber votado por el partido de la esperanza, o más bien por MORENA, el cual ahora con el actual presidente los ha dejado sin una fuente de ingresos.
"Lo peor de esto, es que la mayoría ya somos mayores de edad, en donde podremos encontrar trabajo, después de más de 20 años que muchos llevamos aquí. En Córdoba son 150 compañeros que se han ido a las calles y aquí en Orizaba éramos como 15, mismos que no tuvimos el pago de la segunda quincena de diciembre, aguinaldo o cualquier otra prestación.
De verdad, nos parece incongruente que a miles de personas migrantes, que llegaron a México, les estén pagando hasta nueve mil pesos de salario por realizar diversos trabajos, y que a nosotros como mexicanos, en este caso veracruzanos al servicio del Gobierno Federal nos estén dejando sin trabajo, lo peor, que no tenemos opciones, es decir, que por lo menos nos hubieran enviado a otras dependencias para no quedarnos sin trabajar; de verdad estamos muy arrepentidos de haber elegido mal, y creo que somos unos cuantos de miles que están viviendo la misma situación".
Al final, señalan algunos de ellos que tienen todavía la esperanza de que representantes del nuevo gobierno los escuchen y les de alguna otra opción para laborar, ya que cientos de familias estarán ahora en la pobreza por falta de trabajo.
09/01/19
Nota 128972