|
• La investigación relaciona a personal de las plantas en la zona centro.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Las investigaciones que se realizan en torno al robo de combustible en todo el país, ha comenzado a crear pánico entre empleados y encargados de las plantas de Petróleos Mexicanos, toda vez que se generó el rumor al interior de este gremio, que "muchos" están involucrados en este delito federal.
El primer paso es la militarización de estas instalaciones en toda la república Mexicana, y la recomendación inicial es que todos aquellos que estaban "apoyando" el huachicoleo, ahora se desistan de hacerlo, hayan tenido beneficios o no beneficios, es por ello que ahora uno a uno será llamado para rendir declaración, pero a la vez concentrado a la capital del Estado en el caso de ser responsable directo.
De acuerdo a datos federales emitidos por la Presidencia de la República, eran los mismos empleados de diferentes rangos de esta empresa, que eran instruidos a vender combustible limpio a gasolineras. De hecho en este medio de comunicación ya se había hecho del conocimiento del público general, por parte de una agrupación de gasolineros, que había competencia desleal, y muchos empresarios estaban comprando gasolina robada.
11/01/19
Nota 128990