|
*** Ya todos quieren ser parte de la “Cuarta Transformación”.
|
A+ A- Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver.- Las palabras vertidas por
César Silva Reyes , líder regional de la CROC con sede en Orizaba, en el pasado evento del 07 de enero en Río Blanco, siguen haciendo eco al interior del PRI en el Estado, toda vez que criticó severamente a gobernantes priistas.
A decir de Silva Reyes, el escenario de los "Mártires del 7 de Enero", sólo ha servido para escuchar promesas, mentiras y para venirle a tomar el pelo a la ciudadanía.
"Quienes no recordamos esas arengas políticas de Miguel Alemán, Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, cuantas y cuantas promesas incumplidas, y pongo un ejemplo, que es el famoso bulevar intermunicipal y que ojalá sí le llegue el progreso a esta región de Orizaba, en esta cuarta transformación".
Aseguran que uno de los temas delicados que abarcó el dirigente y que no tendrá reversa es el combate frontal a la delincuencia. "Y tuvo razón en decir que pareciera que la mejor nómina es la del crimen organizado.
Pues el huachicoleo, así como halconeo, no van a parar, y mucho menos con un nuevo gobierno; y no lo decimos porque sea el que sigue, sino porque la mayoría de los nuevos funcionarios como Cuitláhuac García, desconocen cómo frenar esas prácticas delincuenciales", remataron los priistas.
12/01/19
Nota 128993