|
Terror de pasajeros al chocar de frente vagoneta nissan.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán Ver.- Segundos de terror vivieron varios pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la línea Intermunicipal, al ser impactados de frente por una vagoneta Nissan en las cumbres de Cuautlapan, a la altura de la parada conocida como "Los Mangos".
El accidente ocurrió ayer a las 21:30 horas, cuando
Alberto Díaz Cid , conductor del autobús número 033 se dirigía al barrio "Barrientos"en su acostumbrada ruta a Cuatlapan, cuando al llegar a las dos últimas curvas de las cumbres, surgió como un bólido, la camionetita Nissan placas XY 56301, tripulada por un ebrio conductor, acompañado de sus amigos de parranda, que también iban "hasta las chanclas", e invadió el carril contrario, para impactarse de frente, y rebotar cinco metros, quedando cerca de la barranca.
En medio de la confusión, los "borrachines", abandonaron la unidad, unos gritaban que tenían sangre en la cara y brazos, el chofer, se limpiaba el viscoso líquido rojo que emanaba de la cabeza, y como pudieron abandonaron el lugar de los hechos.
Por su parte, los pasajeros, algunos estudiantes, y amas de casa, llenos de pánico y miedo, optaron por descender del autobús color verde, y transbordar a otro camión de las líneas que por ahí circulan y poder así llegar a su lugar de origen.
A los pocos minutos, arribaron ambulancias, patrullas de la policía municipal, y de la
Policía Federal Preventiva , así como de elementos de radio brigadas y protección civil, quienes abanderaron la carretera, a fin de evitar otro accidente.
La vagoneta quedó completamente destruida, y abandonada, por lo que una grúa la trasladó al corralón, mientras el oficial de la PFC Eric Meza, levantaba el parte del accidente.
MADRE E HIJA ARROLLADAS POR AUTO FANTASMA EN CAMINO NACIONAL.
Río Blanco Ver .- Cuando madre e hijo se dirigían a su hogar, al intentar cruzar la peligrosa avenida Orizaba en la Congregación "Vicente Guerrero", fueron arrolladas por un auto fantasma que se dio a la fuga.
Vecinos del lugar, dieron aviso a la Cruz Roja de Orizaba, y de inmediato arribó al sitio de los hechos, una ambulancia con cuatro paramédicos que de inmediato atendieron a las lesionadas
Antonia Santos Sánchez de 36 años y su hijo
Jesús Antonio García Santos de 4 años, con domicilio en
Calle San Francisco de ésta población, sin embargo, debido a que presentaban al parecer fracturas, las trasladaron al hospital Regional de Río Blanco, donde el reporte del médico de urgencias es de pronóstico reservado.
Testigos alcanzaron a ver un auto Onda Civic, color gris que atropellaba a la señora y la niña, pero que en lugar de detenerse y prestar ayuda, emprendió la graciosa huida en forma cobarde.
05/09/03
Nota 12924