|
Secretario de Gobierno deberá abstenerse de seguir metiendo las manos al Congreso.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-
Juan Javier Gómez Cazarín , presidente de la Junta de Coordinación Política deberá dedicarse a su labor legislativa y dejar de presionar a diputados de su partido para que voten a favor de intereses externos, tal es el caso de pedir juicio político al Fiscal Estatal, Jorge Winkler.
Luego del fracaso que tuvo este ex vendedor de automóviles, escaso en experiencia política, en el caso del juicio en contra del citado fiscal, algunos diputados incluso de su partido político le recordaron cómo llegó a la JUCOPO. "El ahora diputado ofreció tarjetas de -Saldazo- para comprar dicha presidencia a nombre del propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García".
Junto con este legislador, el Secretario de Gobierno,
Eric Cisneros Burgos , deberá sacar las manos del Congreso del Estado, esto por instrucciones del Gobierno Federal que preside
Andrés Manuel López Obrador , debido a que las quejas de los propios legisladores de MORENA han pedido que el Presidente de la República ponga orden en un congreso y un gobierno que no tiene pies ni cabeza, debido a la ya mencionada falta de experiencia.
Diputados y funcionarios de gobierno, han pedido también a AMLO, que exija a Cuitláhuac García que el dinero que pidió a BANORTE que son más de 4 mil millones de pesos, sea transparentados, toda vez que se trata de una deuda más para el Estado de Veracruz.
13/02/19
Nota 129250