|
• Guardia Nacional y MORENA, es la mano progresista de la burguesía.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Córdoba, Ver.-El activista y representante del
Frente Popular Revolucionario en la zona cordobesa,
Andrés Gómez Ojeda , sostuvo que el Gobierno Federal en manos de MORENA no necesita del ejército para sostenerse en el poder (con más de 80% de aprobación), pero los gobiernos, y este no es la excepción, son manifestaciones coyunturales del Estado.
"La aprobación de la Guardia Nacional, no es, pues, una política de gobierno SINO una política de Estado.
La clase dominante detrás del Estado burgués (que regentea AMLO) es previsora y sabe que para mantener a un futuro gobierno cuestionado en el actual contexto de decadencia imperialista y de crisis sistémica del capitalismo, necesitará de la bota militar. AMLO es sólo un instrumento del cálculo burgués en la Lucha de Clases".
Asegura que lo que
Andrés Manuel López Obrador , Presidente de la República, Diputados y Senadores están aprobando la legalización de la dictadura militar.
"El fusil cargado y apuntando a las movilizaciones de masas que tocan a la puerta con la amenaza de -el coco- crimen organizado que la burguesía organiza y encabeza, han logrado que la gente acepte que la guerra a los mexicanos forme parte de las estrategias de seguridad interior de los intereses, de la patronal, una iniciativa que no pudieron aprobar ni el panista Felipe Calderón, ni el priista, Enrique Peña; lo hacen aprovechándose del voto de confianza de millones de mexicanos ansiosos de un cambio que creen encontrar en ellos, que no llegará más allá de cosmetología al neoliberalismo".
El activista concluye en una primera entrevista que hay tiempos oscuros, los que se avizoran con esta puerta que abren los diputados y senadores del MORENA, las manos progresistas de la burguesía, que hoy escriben la sangre y la muerte del futuro Bolsonaro al que de paso nuestro Lula mexicano.
22/02/19
Nota 129330