|
• Retiran grandes cantidades de basura contemplan habilitar como zona de esparcimiento.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de recuperar un espacio que hace algunos años, sirvió de escenario para realizar actividades deportivas, la mañana de ayer domingo, habitantes del lugar conocido como la presa, en coordinación con empleados del ayuntamiento que encabeza la enfermera
Gabriela Ramos Ramírez , realizaron una faena comunitaria para limpiar la ribera del rio en el lugar del mismo nombre.
En entrevista con el responsable del DIF municipal
Fernando Ramos Ramírez , dijo que una de las metas de la alcaldesa es ofrecer a la comunidad este tipo de espacios, ya que hace muchos años, la mayoría de los jóvenes acudían a nadar, solo que por el acumulamiento de basura era imposible hacerlo.
En este tipo de trabajos, como cada semana participan los ciudadanos del municipio, luego de que al comienzo de la administración, se propuso en seguir cultivando este tipo de actividades como son las faenas, las cuales han dado buenos resultados.
Aunque el objetivo es convertir la presa en un espacio turístico, se va a intentar para que en las vacaciones de Semana Santa, sea una propuesta más, y por ello se va a comenzar acondicionar con algunos juegos infantiles, indico el entrevistado.
25/02/19
Nota 129341