|
Torrado podría ir al quirófano.
|
A+ A- El medio de contención mexicano Gerardo Torrado debería ser operado del pubis lo más rápido posible, aseguró César Leal, médico del Sevilla, equipo donde permanece el jugador sin ver acción.
De acuerdo con el galeno, la lesión en la cadera que arrastra el volante "azteca" desde el año pasado, podría quedar sanada de manera definitiva si se le interviene pronto, aprovechando su situación contractual, que le impide jugar, por lo menos, hasta diciembre próximo.
Torrado, de 24 años, abandonó la víspera el entrenamiento sevillista por molestias en el pubis, y de acuerdo con las declaraciones emitidas este viernes por Leal, sólo podría recuperarse si se somete a una intervención quirúrgica.
El mundialista en Corea-Japón 2002 no fue registrado para el inicio de esta temporada con el Sevilla por no conseguir la nacionalidad española y contar como jugador comunitario.
Tampoco pudo firmar con el Everton de Inglaterra que no aceptó las condiciones del club ibérico, por lo que permanecerá inactivo hasta que se reabran los registros en diciembre próximo, cuando termine la primera vuelta del torneo español.
05/09/03
Nota 12938