|
• A causa de una veladora se provoca el siniestro.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Tequila, Ver.- Presuntamente, a causa de una veladora encendida, una humilde vivienda se consumió en el fuego en la comunidad San Antonio la madrugada de este lunes.
Esa contingencia inició aproximadamente a las 03:30 de la mañana y gracias a la intervención de la policía preventiva, Protección Civil municipal y la comunidad en general se pudo sofocar esa contingencia a las 5:00 am.
La vivienda que se ubica a un costado de la Telesecundaria Cuauhtémoc es propiedad de
Israel Ortiz Limón , quien relató que el fuego inició por una veladora que estaba encendida en el altar de su domicilio.
De acuerdo con el reporte de la unidad municipal de Protección Civil, las pérdidas son materiales y afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada a causa de esta contingencia.
Es importante señalar que, en menos de un año, se han presentado 2 incendios de bienes inmuebles en esta localidad, la primera fue una taquería que se localiza en pleno centro de la cabecera municipal y, este percance que se generó la madrugada de este lunes en el barrio de San Antonio.
En cuanto a las autoridades municipales que preside
Misael García Zepahua no hicieron acto de presencia, y de no haber sido por los vecinos del citado barrio el incendio se hubiera extendido hacia otras casas.
19/03/19
Nota 129541