|
O’Neal terminó con 22 unidades y 11 rebotes.
|
A+ A- En unos cuantos movimientos al aro, en medio de un par de pivoteos contra los dos defensivos de San Antonio, Shaquille O’Neal dio muestras de ser el mismo de antes. No tan dominante, pero si efectivo.
Sin embargo, el poste de los Lakers dejó en claro que en esta semana estará lo más cercano al cien por ciento, aunque sus dolencias y lesiones digan lo contrario.
O’Neal terminó con 22 unidades y 11 rebotes, durante la victoria 87-85 sobre los Spurs de San Antonio, que tiene a los Lakers arriba en la serie 3-1. El poste bloqueó además tres disparos y por algunos momentos del juego hizo olvidar sus p0roblemas de artritis en el pulgar derecho y la torcedura en su tobillo izquierdo.
"Un par de veces en el ataque, no tuve la misma intensidad que siempre tengo, pero les aseguro que el martes regresará el viejo Shaq", comentó el jugador.
O’Neal declaró que este lunes tiene preparada un arma secreta, que regularmente es una visita con su acupunturista, misma que podría serle de gran utilidad para el juego de mañana en el Staples Center.
eEstaré listo para el martes, ustedes lo verán cuando salga a la duela , agregó el número 34.
Esto también indica que O’Neal podría regresar con más fuerza, y coraje, para tomar venganza de los tres tapones que sufrió a manos de Tim Duncan.
mEl estaba comiéndose una de las hamburguesas que llevan su nombre, antes del partido yo lo vii, señaló bromeando Rick Fox. oPero él se siente mejor hoy, y esperamos que mejore más con el tratamiento. Creo que la llegada de David Robinson le ha pesado, ya que ahora tiene que batallar con dos defensasr.
El último obstáculo para el Shaq son las siete puntadas que requirió en su índice derecho, mismas que le serán removidas hasta el miércoles y que le han estado causando molestia, sobre todo con su tacto en los disparos.
14/05/02
Nota 1296