|
• Participaron 450 elementos de corporaciones federales, estatales y municipales.
|
A+ A- • Se realizaron acciones preventivas en el parque temático Takilhsukut y la zona arqueológica de El Tajín.
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Papantla de Olarte, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (SPC) reporta un saldo blanco al cierre del operativo del festival Cumbre Tajín 2019, implementando acciones preventivas y destacando la civilidad y colaboración de las personas asistentes con las medidas de seguridad.
Se contó con la participación de 450 elementos de la SPC, Policía Federal (PF), SEDENA y Bomberos contra incendios de PEMEX, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado, Secretaría de Salud (SS), y de la Dirección Municipal de Protección Civil de Papantla, Bomberos de Xalapa y Cruz Roja.
Se realizaron recorridos de verificación de riesgos en el
Parque Temático Takilhsukut y la zona arqueológica de El Tajín, así como revisión de estructuras, gradas, señalizaciones, instalaciones eléctricas, gas LP y extintores.
Se contó además con dos puestos de bomberos y dos de atención prehospitalaria, con siete ambulancias terrestres y una aérea.
26/03/19
Nota 129605