|
Padres de familia de Tlilapan aseguran que contaba con una parcela vendida a empresa VYPSA.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlilapan, Veracruz. - Un grupo de padres de familia dieron a conocer este día, la serie de irregularidades que se cometieron hace algunos años en la administración del entonces ex alcalde Aldino Bravo de Jesús, donde misteriosamente se vendió la parcela escolar de más de una hectárea a una empresa foránea que lejos de beneficiar se ha convertido en una fuente de contaminación para el ejido de Tlilapan.
Los entrevistados, mencionaron que en breve viajarán a la capital del estado para solicitar una audiencia con el secretario de
Gobierno Eric Cisneros , para dar a conocer esta y otras irregularidades que se han venido descubriendo cometidas por ex alcaldes priistas.
En el tema que ocupa la parcela escolar, se hizo en su momento en el gobierno de Aldino Bravo de Jesús, pero no solo eso, sino que al igual, se anunció la construcción de una planta de tratamiento que nunca se concluyó, incluso la tubería de acero desapareció de la noche a la mañana.
Mencionaron que buscaran a toda costa recuperar ese predio, ya que a esta distancia las necesidades de los niños son muchas, quizás en su momento en el año que se hizo la turbia transacción, para quienes intervinieron no les importaba.
Indicaron que también solicitaran a las autoridades del medio ambiente, la clausura de la empresa VYPSA fabricante de asfalto, por la grave contaminación que emana durante su operación.
03/04/19
Nota 129666