|
• Visita la zona centro del Estado, en busca de la dirigencia estatal del Tricolor.
|
A+ A- • El aspirante, se pronuncia por no más fracturas al interior del PRI, va por rescate de la verdadera militancia.
Por:
Oscar Paz Serrano .
Orizaba Veracruz.-Militantes y activistas del Partido Tricolor se reunieron en la sede del comité directivo municipal de Orizaba, a invitación de Hugo Aburto, para recibir al precandidato a dirigente estatal del PRI Veracruz,
Marlon Ramírez Marín .
Muy de cerca, ex alcaldes, ediles en funciones y presidentes de comités seccionales del distrito de Orizaba, plantearon muy de cerca su sentir al aspirante priísta, quien se hizo acompañar de su compañera de fórmula:
Arianna Ángeles Aguirre , candidata a secretaria general.
Con un lenguaje franco y directo, Marlon Ramírez, se dirigió a quienes se congregaron en el pequeño auditorio del comité municipal de Pluviosilla, donde recordó que Orizaba es una ciudad gobernada por el PRI, municipio de gran calidad urbana con obras que están a la vista de todos y que en su momento detonaron en la modernidad de la que hoy gozan sus habitantes, como el puente "Independencia", el Poliforum Mier y Pesado y el Parque "Bicentenario" entre otros.
"Esto no lo hizo un gobierno que no fuera priísta y las calles, los semáforos y el teleférico que tienen ustedes en Orizaba, no lo hizo ni el PAN, ni el PRD, ni el PT, ni ninguna de las chingaderas estas, así que lo primero que les tengo que decir es que aquí gobierna el PRI y gobierna muy bien y este ejemplo que se hace en Orizaba, lo debiéramos de replicar hacia el resto del estado, eso es lo primero que debiéramos de decir", exclamó.
Marlon Ramírez, enfatizó que el proceso mediante el cual se elegirá a la próxima dirigencia estatal del partido tricolor, será muy relevante dado que permitirá romper con viejos esquemas que solo dividían a la verdadera militancia, lo que propició entonces la partida de simpatizantes del PRI a otras fuerzas políticas donde si les dieron espacios que les permitieron ganar elecciones solo porque aquí no les dieron oportunidad de figurar políticamente.
"Ya estuvo bueno de que solamente unos pueden y los demás no podemos. ¿Saben porque me inscribí en este proceso? Y lo voy a decir con todas sus letras: porque no tenemos Gobernador, porque si tuviéramos Gobernador no me dejan inscribirme nunca ¿y saben porque? Porque soy un priísta que tiene 25 años picando piedra desde abajo y nunca nos han dejado llegar, porque no se le antojaba al patrón y como ya no tenemos patrón, ahora si me inscribo", manifestó en su alocución.
Tras recibir el respaldo de la militancia y fuerzas vivas del PRI del distrito de Orizaba,
Marlon Ramírez Marín , se comprometió a dar su palabra, hacer acuerdos y poder cumplirlos, para rescatar del letargo en que se encuentra en el Estado de Veracruz, el partido Tricolor.
08/04/19
Nota 129704