|
• Reclaman habitantes a la dependencia estatal con marchas y plantones.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Pese a la reunión privada que encabezó en Gobernador del Estado en el interior de la fábrica textil PLAMAT, en donde anunció el saneamiento del Río Blanco, hasta el momento la Comisión del Agua del Estado de Veracruz sigue incumpliendo con el servicio.
Y es que vecinos de diversas unidades habitacionales, nuevamente se manifestaron en contra de esta dependencia exigiendo que se estabilice el servicio de distribución del vital líquido. "Sólo nos han engañado, el gobierno gana tiempo y nosotros seguimos padeciendo del agua; cada vez que pedimos explicaciones nos dicen que se estabilizará esta situación, pero hasta el momento no hay resultados".
En el caso de Nogales, desde hace semanas que el transformador y la bomba sufrieron desperfectos, siguen quitando el servicio; "prácticamente todo el día no tenemos agua, nos la siguen quitando desde las diez u once de la mañana y hasta las ocho o nueve de la noche la echan".
Hicieron un enérgico llamado al director de CAEV para que a la brevedad estabilice el servicio, ya que de otra forma amagan con tomar las instalaciones de ambas oficinas como ya se ha hecho en otras ocasiones.
16/04/19
Nota 129789