|
Por robar un celular fue consignado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición del juzgado tercero de Primera Instancia, fue turnado por el
Ministerio Público Investigador , el sexagenario
Oscar Marcelino Wellsch Cervantes , acusado por el delito de robo de un celular que sustrajo del interior de un comercio.
Las autoridades indicaron que el ensamblador de tráiler Oscar Marcelino, de 61 años de edad, con domicilio en la avenida Circunvalación número 36 entre Oriente 7 y 9 de la colonia Moctezuma, fue consignado ante los tribunales correspondientes para fincar y deslindar responsabilidades por el delito mencionado.
Precisaron que la denuncia en contra del presunto ladrón fue promovida por
Tatiana Alejandra Escobar Núñez , encargada de servicios directos de seguridad, quien se percató cuando el inculpado robó el teléfono celular del negocio de telefonía celular.
Indicaron que el afectado
Florencio Arroyo Ramírez , con domicilio en la colonia Revolución corroboró esta versión en el Ministerio Público y entabló una queja formal en contra del sexagenario que permanece preso en el interior del Reclusorio Regional bajo proceso.
Subrayaron que en las primeras horas de hoy lunes el presunto
Oscar Marcelino Wellsch tendrá que rendir su declaración correspondiente con relación al hurto cometido en el interior del establecimiento donde fue aprehendido en in fraganti.
07/09/03
Nota 12982