|
• Él desmiente ante medios de comunicación señalamientos infundados.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.-
Adrián Arellano Muñoz , director de la Clínica Hospital, "Arellano" desmintió categóricamente que en su clínica hospital se carezca de servicios de calidad y expuso que constantemente son supervisados por dependencias como COFEPRIS y otras dependencias de control médico.
"Estamos trabajando en óptimas condiciones, porque recibimos continuamente supervisiones de representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y en ella nos checan las instalaciones, hasta el mínimo detalle, por lo que invitamos a la población en general que desee llegar a este lugar para que se cercioren de la calidad del servicio.
Se mencionó en redes sociales de mi preparación académica, que pregono que soy cirujano plástico, pero yo ya lo aclaré en varios medios de comunicación y en redes que no tengo esa preparación y nunca he pregonado que lo sea, mi especialidad es de estética y antienvejecimiento, y la atención que doy es conforme a la preparación que tengo capacidad para realizar.
De las especialidades que mis pacientes requieren se canalizan a los especialistas correspondientes. Desafortunadamente los médicos nos exponemos a lo que llamamos en nuestro círculo -La Cubeta de los Cangrejos- pero con la bendición de Dios se me ha permitido tener ascenso constante con el trabajo que hemos realizado durante muchos años. Me considero una persona de éxito, pero desgraciadamente en nuestro país esto es algo que no se puede perdonar".
Por fortuna, dijo, Dios no cumple antojos y estas personas que intentan difamarme sólo esperan que yo vaya a la quiebra, pero no lo van a lograr de esta manera.
Aseguró que la clínica hospital cuenta con todas las especialidades, desde traumatología, Pediatría, Ginecología, Psicología, Obstetricia, hasta Cirugía Plástica, pero reiteró que él no es el especialista, ya que todo de canaliza mediante las interconsultas. Además de contar con la Cámara Hiperbárica en donde se atiende a diabéticos, para evitar la amputación de extremidades.
24/04/19
Nota 129840