|
• Marlon Ramírez recibe constancia de mayoría y es dirigente electo del CDE.
|
A+ A- • Ramírez Arana impugnará y asegura que hubo amenazas de muerte.
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-Las declaraciones de Marlon Ramírez tras recibir su constancia de mayoría en el proceso interno del
Partido Revolucionario Institucional , no reflejan más que la imposición de un juego político que terminará con lo que queda del instituto, puesto que se sigue aplicando el método de siempre para imponer a representantes a modo, señalan aspirantes opositores.
Particularmente,
Adolfo Ramírez Arana , asegura a la opinión pública y principalmente a los militantes del PRI, que
Claudia Ruiz Massieu no ha visto más que por sus propios intereses. "No le interesa nadie que no le de ganancias y el
Comité Directivo Estatal fue parte de sus conveniencias, por lo que se realizará la impugnación que todos esperan y estamos seguros de que será anulada la elección".
El perdedor que le siguió en votos a Marlon Ramírez sigue "desgarrándose" las prendas por el PRI asegurando que no permitirá que sigan haciendo un lastre de lo que queda de este organismo político, por lo que asegura, seguirá señalando las irregularidades que se cometen al interior, para evitar que en las elecciones siguientes nuevamente sean negociadas por estrategia de unos cuantos.
El llamado lo hizo a la militancia, al igual que otros aspirantes truncos, sin embargo, el PRI ya no es nada si no es que debe ser levantado con trabajo, el cual, ya nadie quiere realizar ante un nuevo modelo de gobierno; sin embargo, el marketin podría ser fatal para este partido, si no se aplica el criterio, condenó.
En cuanto al
Comité Directivo Estatal del PRI, la dirigente se dijo satisfecha de la participación de la militancia, mientras que Marlon Ramírez, ante medios de comunicación, reiteró que vincularlo con el ex gobernador Yunes Linares, fue estrategia política para no dejarlo llegar en esta elección.
01/05/19
Nota 129903