|
Frustran debut de Parcells en Dallas.
|
A+ A- Kris Brown conectó un gol de campo de 35 yardas, su quinto del partido, para darle a los Texanos de Houston, el equipo más desfavorecido en la Semana 1 de la temporada regular de la NFL, el triunfo de 21-20 sobre los Delfines de Miami.
Los Texanos (1-0), en su segundo año en la NFL, estaban 14 puntos abajo en las apuestas ante los Delfines (0-1), considerados por muchos como candidatos a ganar el Súper Tazón.
´Uno de los jugadores (de Miami) me dijo, ´Nos vemos después de la práctica´. Así pensaban; nos veían como una pequeña práctica´, dijo Jabar Gaffney, receptor abierto Texano.
Es la segunda vez que Houston sorprende al inicio de una campaña regular; el año pasado, los Texanos se convirtieron en el primer equipo de expansión desde 1961 en ganar su juego inaugural al vencer a los Vaqueros de Dallas.
Miami cayó por primera vez a récord de 0-1 en los últimos 12 años.
David Carr lanzó para 266 yardas y conectó con Corey Bradford en envío de touchdown de 78 yardas, mientras que Brown conectó intentos de gol de campo de 50, 36, 24 y 23 yardas antes de patear con el que Houston ganó el partido.
Los Texanos forzaron los tres intercambios de balón que se dieron en el partido, incluida una intercepción de Marcus Coleman al pasador de Miami, Jay Fiedler, que preparó el gol del campo del triunfo.
La defensiva de Houston también limitó al líder corredor de la NFL en el 2002, Ricky Williams, a sólo 69 yardas por carrera, aunque logró poner al frente a Miami en el último cuarto con un pase de 35 yardas para anotación.
Houston respondió con un ataque que culminó con un gol de campo de Brown, que puso la pizarra 20-18 con 4:55 por jugar.
07/09/03
Nota 13001