|
• Zenyasen cuenta con toda la información y ya no hay resistencia.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Las movilizaciones que se han generado a lo largo de los últimos meses por parte del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz ya no tendrán efecto, toda vez que sus dirigentes y representantes directivos han sido condicionados por la Secretaría de Educación de Veracruz situación que desconocen los catedráticos de este colegio.
Y es que Zenyasen Escobar, ha interpuesto un sistema de condicionamiento en contra de quienes se oponen a que se depure a quienes no tienen contrato. "Ya tenemos la lista de quienes están fuera de contrato y a esos les llamamos aviadores, y si es que no se regulan al nuevo sistema, la Secretaría de Educación de Veracruz ejercerá severas sanciones y como autoridad podremos cambiar la representación".
Lo anterior fue parte de lo que reveló una catedrática quien se dijo inconforme con este tipo de prácticas de viene representando la SEV. Hizo un llamado al Gobernador del Estado para que se logre evitar este tipo de presiones.
"No es posible que el que se hizo de su esfuerzo y trabajo ahora tenga que ser desplazado y quedarse sin empleo, cuando miles de migrantes pueden ganar mucho mejor que quienes sí nos preparamos y aportamos a la nación", concluyó diciendo.
16/05/19
Nota 130024