|
• Profesores venden su conciencia ante el derroche de Cuitláhuac García.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver- Mientras que funcionarios menores en los Ayuntamientos del Estado de Veracruz, soportan el pretexto de la mal llamada Cuarta Transformación con la aplicación de austeridad, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, hace gala de cuanto se paga en impuestos en toda la entidad y hace rifas de vehículos con valor de más de 200 mil pesos para otorgárselos al magisterio.
Cuitláhuac García intentó al viejo estilo priista, demostrar que el magisterio estaba bajo su control y vendiéndose al actual sistema. Esto quedó demostrado, luego de que mientras algunos mentores se emborrachaban y comían los manjares que les habían ofrecido, en las afuera del
World Trade Center del Puerto de Veracruz, Boca del Río, había quienes se estaban manifestando en contra de las determinación que el mismo Congreso se sumó a la aprobación, después de la Reforma Laboral.
Con estas manifestaciones, el Gobierno de Veracruz, no ha demostrado más que falta de capacidad política. En algunos casos se han observado asesores ex priistas que quieren incursionar en este sistema fallido y al verlo vulnerable quieren seguir dependiendo de la caja de egresos.
16/05/19
Nota 130026