|
• Se deslinda propietario del salón.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Al menos cuatro jóvenes terminaron intoxicados en una fiesta particular que se realizó en un salón ubicado en los límites de Nogales con Ciudad Mendoza. El propietario de este salón se deslindó de estos hechos.
Y es que a raíz de los hechos que se generaron este fin de semana, hubo malversación de la versión real por lo que en redes sociales,
Rafael Mora Granados aclaró esta situación.
"Salón NEW se deslinda de los sucesos ocurridos este sábado 25 de mayo. El salón fue prestado a un amigo para festejar su cumpleaños y ellos llevaron sus bebidas. Como es ya de muchos conocido NEW tiene 15 años aproximadamente de no funcionar como discoteca por lo tanto no se venden bebidas y en este caso específico, el salón no fue rentado, Fue prestado sin algún costo.
Por lo tanto nosotros no tenemos ninguna responsabilidad de los sucesos ocurridos".
Es de importancia recordar que aquel sábado por la noche las jóvenes, Yuridia Vianey y Melissa Lizeth H.J., de 14 y 18 años, quienes viven en la colonia Aurora, así como
Antonio Luis Fernando P.L., de 15 y 24 años, residentes de la colonia Cuauhtémoc, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.
Ya por la madrugada del domingo, estos jóvenes comenzaron a sentirse mal al grado de desmayarse y echar espuma por la boca. Por versión de algunos de los presentes presumieron que esos jóvenes habían estado combinando sus bebidas con sustancias tóxicas lo que les provocó el shock.
Por esta situación fue necesaria la presencia de paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana para trasladarlos hasta un hospital en donde fueron atendidos.
27/05/19
Nota 130110