|
Transportistas exigen a CAPUFE apresurar obras en carreteras ya que aumentas los asaltos.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Por enésima ocasión el Consejero Nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas en el estado
Valentín Romero Trujillo , hizo un llamado a la dirección de Caminos y Puentes Federales, a fin de que se realice con más prontitud los trabajos de rehabilitación de la carretera, ya que son varias semanas y no se ve para cuando se termine.
Una de las preocupaciones plasmadas mediante los escritos, es que al quedar detenidos por mucho tiempo, los camioneros son blanco fácil de la delincuencia, independientemente de que al igual sus compañeros trasladan carga peligrosa.
Dijo que han reiterado una y otra vez las malas condiciones de la carretera, lo cual no se justifica el alto costo del cobro en la caseta de peaje, no es lo mismo, lo que ocurre en otros estados de la república, al menos las carreteras están mejor que las de la zona centro de Veracruz.
Comento que en la misma situación se encuentran la carretera federal tramo Cuitláhuac- Yanga-Córdoba, su estado es pésimo, de tal manera que sale igual, viajar por autopista o por la federal el riesgo es igual.
Para finalizar el entrevistado, hizo mención que no va a quitar el dedo del renglón para exigirle a los responsables de CAPUFE, agilizar los trabajos, sobre todo en el tramo Orizaba- Fortín, ya que antes de llegar al puente de Metlác, desde la población de Buena Vista a la caseta el caos vehicular aumenta por utilizar un solo carril.
28/05/19
Nota 130121