|
• “Quiero llevarme el reconocimiento de apoyo a la educación en La Perla”: Bautista García.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.-
Miguel Ángel Bautista García , Presidente Municipal de esta localidad, siguió este lunes entregando beneficios en la congregación de Tuzantla; esta vez fue al Jardín de Niños, llamado "
Sor Juana Inés de la Cruz", en donde llegó acompañado de su esposa así como de su cabildo.
La directora de la escuela preescolar,
Karen Elizabeth Cortés Vásquez agradeció el trabajo del alcalde con la donación del techado del plantel, ya que con esto tendrán la oportunidad de realizar actividades al aire libre.
Leyó un agradecimiento de la supervisora escolar de la zona centro,
Evandinia Avendaño Montero que le dejó al alcalde
Miguel Ángel Bautista García , en el cual se asienta el agradecimiento de la representación de toda la zona magisterial, por la aportación que ha hecho el Ayuntamiento de La Perla a través del Presidente Municipal, esfuerzo que será reconocido por esta generación y por las futuras en este plantel.
El agente municipal de Tuzantla,
Ramiro Hernández Reyes dijo en público que la gente de esta comunidad sabía que no se equivocaron al ponerlo como presidente. "Estamos viendo los resultados de su representación, y a nombre de esta comunidad le doy las gracias por la ayuda que nos ha brindado, pero esperamos que en el resto de su administración nos siga apoyando como lo ha hecho con nuestra escuela y nuestra iglesia, ya que las necesidades son muchas en este lugar".
Por su parte el alcalde en este evento, dijo que los niños son el presente y el futuro de lo que será este municipio en cuanto a su formación en la educación con sus conocimientos de lo cual va a depender el futuro de este municipio.
"Queremos que esta administración sea recordada por el impulso que dimos a la educación y que sus niños y jóvenes desarrollen sus capacidades y puedan salir adelante. Lo que yo más quiero en Tuzantla y en varias comunidades, es que nuestros niños y nuestros jóvenes estén dentro de las escuelas, formándose y el día de mañana, ellos saquen adelante a sus hogares.
Si hay algo que a mí me puede y como ciudadano de La Perla me llega, es encontrar un aula en malas condiciones, con falta de infraestructura. Yo vine aquella ocasión y vi el saloncito que tienen todavía de madera y creo que está ahí un aula, pero poder hacer ahí un aula comedor de mampostería en el próximo mes de julio. Quiero dignificar la educación en el municipio de La Perla, para nuestros niños y quiero llevarme uno de los méritos como alcalde dentro de los cuatro años que esté yo aquí; en tres meses regresaré a entregarles el comedor escolar, ya que me importa la educación y la niñez, como el sacrificio que hacen los padres por mandar a sus niños a estudiar", reiteró.
11/06/19
Nota 130226