|
• Sostiene en su administración a ex inspectora de comercio.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.- El conflicto entre la alcaldesa de esta ciudad,
Leticia López Landero no cesa en contra de comerciantes ambulantes, y estos últimos acusan que la Presidenta Municipal, sostiene en su administración a una empleada allegada a ella, pese a ser señalada por irregularidades cometidas.
Andrés Gómez Ojeda , representante del comercio ambulante en esta ciudad dijo que
Paola Grisel Castellanos Elvira , actualmente es la encargada de Adopciones y Quejas del Centro de Bienestar Animal, es la misma mujer que el jueves 16 de agosto del 2018 en su calidad de inspectora de comercio agredió a un vendedor destruyendo su mercancía.
"En esa ocasión, vendedores ambulantes y ciudadanos retuvieron una camioneta de comercio y la mencionada inspectora, fue protegida por policías para salir huyendo. Siendo inspectora de comercio tuvo una actitud altanera, grosera y déspota.
Ahora esta mujer se encuentra en un nuevo puesto y de acuerdo a un reciente video, surge un nuevo escándalo de maltrato animal, en donde ella patea prácticamente a un perro".
Asegura el dirigente que Paola Castellanos es amiga de la alcaldesa
Leticia López Landero . "Se dice que por eso la sostiene en el empleo, desde luego queda evidenciado que los empleados que ocupan puestos de confianza, aunque no reúnan los requisitos, el perfil y vocación de servicio, lo importante es ser amigos de la alcaldesa panista".
Pese a las constantes denuncias públicas la represión en contra de los comerciantes ambulantes no cesa.
18/06/19
Nota 130280