|
• Autoridades beneficiaron a 132 personas más.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- Con la instalación de 22 postes para 15 muretes para acomedida, quedó instalada la segunda etapa de la ampliación de la red de electrificación en la parte alta de esta localidad que vino a beneficiar a otros 132 habitantes de la comunidad de Lindero.
El Presidente Municipal,
Miguel Ángel Bautista García se dijo satisfecho por llevar este servicio a las personas que lo requieren. "Llevamos ya 15 obras de electrificación beneficiando a personas que no tenían servicio de energía eléctrica.
Esto implica, para los que no pueden tener energía eléctrica, este tipo de obras son las que más nos hacen meta para abatir los índices de alta marginación que tiene nuestro municipio junto con el agua, drenaje; la electricidad es primordial para nuestras familias, que los niños hagan la tarea, atender mejor a un enfermo, entre otras actividades.
Venimos por segunda ocasión de Lindero, ya que muchas familias no contaban con este servicio. Me siento contento y con beneplácito de saber que les estamos cumpliendo y quisiéramos tener el camino, el agua, pero ahora dimos un gran paso que es en beneficio de ustedes".
Se congratuló porque los habitantes hayan sido responsables en el manejo que se le da a la energía, porque la inversión se hace al cien por ciento. "Ver que están los medidores de CFE y estamos cumpliendo la norma que impone la comisión.
Ya comenté con el juez que mañana y pasado les vienen a poner lámparas para que ilumine el camino".
En esta segunda etapa se instalaron 22 postes de concreto, 15 muretes para acomedida, para beneficiar a un promedio de 132 habitantes.
25/06/19
Nota 130337